formats
Publicado el 13 septiembre 2013, por en Xbox One.
Microsoft desde sus inicios ha estado a la vanguardia de la tecnologóa y está ver no es para menos. Microsoft siempre sorprende, y esta vez no es para menos. En noviembre llega al mercado español en primicia con otros 12 países su nueva consola Xbox One junto con un montón de nuevos juegos que harán gozar incluso a los más exigentes. La nueva consola tendrá un diseño espectacular y estará completamente actualizada a los tiempos que corren pues incluirá acceso al mundo de las redes sociales y dispondrá de multitud de nuevas funcionalidades como, por ejemplo, poder ver cientos de canales de televisión por satélite y/o por cable.

JPG 2013-09-16 a la(s) 15.35.20

Juegos exclusivos para la Xbox One como el “Forza Motorsport 5”, el simulador de coches más realista de la historia, será sin duda uno de los juegos referencia de este lanzamiento que, estamos seguros, será todo un éxito. El “Forza Motorsport 5” se convertirá en el juego más potente y la competición con la CPU será feroz, ya que se retroalimenta con los resultados conseguidos por el jugador, implantándolos en el pilotaje de los rivales. Otro título que, sin duda, arrasará es “Ryse: Son of Rome” donde el mundo romano se mete en tu televisor y hará que te sientas en las mismísimas líneas romanas, un juego lleno de acción y entretenimiento con un realismo extremo. “Dead Rising 3”, un goce para los amantes de los zombies, riadas de zombies nos atacarán y deberemos hacerles frente con todo tipo de armas fabricadas con artilugios: sierras-mazo, martillos con granadas, etc.. “Titanfall”, una mezcla explosiva del los míticos Call of Duty y Halo donde el futurismo está en todas partes, un juego enfocado, si se desea, a las partidas online (aquí sí hará falta estar conectado a Internet, como es lógico) con un sistema de puntuación que nos enganchará para batir a nuestros rivales. Y un laaaargo etcétera de fantásticos juegos para disfrutar del mejor entretenimiento.
La rapidez es otra de las características de la Xbox One es una de los grandes retos que ha logrado Microsoft ya que dispone de una CPU con una potencia fuera de lo común. El usuario podrá manejar la consola mediante comandos de voz y gestos. Y, algo que ya veníamos anunciando: no será necesario estar conectado a Internet para jugar.

Post Patrocinado