formats
Publicado el 3 julio 2013, por en Sin categoría.

La primera vez que oí la palabra “Smart TV

” fue hace unos años… pensé “smart” es inteligente… ¿una televisión inteligente?… me puse a pensar y aún no tenía mucho conocimiento de la revolución que este nuevo concepto de televisores iba a representar. El paso del televisor convencional, donde podías ver los diferentes canales disponibles y el Teletexto, a un nuevo televisor con el que podríamos navegar en internet, descargar  infinidad de aplicaciones, poder ver programas que ya habían echado por la tele, etc… se estaba convirtiendo en una realidad.

El tiempo pasa tan deprisa… en casa de mi abuela aún se conserva una vieja televisión de los años 70, en blanco y negro, con antenas de cuerno, sin mando a distancia… y en la que ahora no se puede ver nada más que nieve. A veces pienso que eso era lo que mucha gente veía no hace tantos años… Ahora con las Smart TV

podemos hacer infinidad de cosas: descargar, por ejemplo, la enorme cantidad de aplicaciones que dispone y que cada día son más y más. Cada aplicación tiene su forma y su contenido y poder disfrutar, por ejemplo, de una aplicación de deportes es todo una experiencia.

Tras conocer todas las ventajas de este tipo de nuevas teles me decanté no hace pocas semanas por cambiar tele antigua que tenía. La enorme calidad de estas teles hacer que los videojuegos tengan mayor realismo, una gozada!!!. Me dio por echar un vistazo a las instrucciones, cosa que nunca hago y leí que que podía conectar mi teléfono a la tele.

Tengo un amigo que es bastante friki del mundo de la tecnología, hace unos días estuvo en casa y se empeñó en ver una de las pelis de la Smart TV… yo no soy muy dado a hacerlo, pero sin duda la calidad HD de la pelo me sorprendió gratamente.

Smart TV

Post Patrocinado